lunes, 23 de noviembre de 2015

Zamira Heredia Haddad, será reconocida por el Círculo de Periodistas

El 5 de diciembre el Círculo de Periodistas, "Jesús Alberto Lencina" de Andalgalá, reconocerá a la Reina Provincial de los Estudiantes, Zamira Heredia Haddad, que también se consagró 2da Princesa Nacional de los estudiantes y reina departamental.Con este objetivo en mira, el pasado sábado Zamira, pasó por FM Platinum donde contó algunas de sus experiencias vividas durante estos logros que comenzaron con la elección departamental, luego la provincial y culminaron en la elección nacional.

Zamira Gisell Heredia Haddad, nació el 3 de Noviembre de 1997, hija de Mariana Haddad y Omar Heredia. Sus hermanos son Navil y Wadi, mellizos que hoy están estudiando carreras universitarias en Córdoba.
Periodista: En tu caso estas terminando la secundaria, que carrera elegiste para tu futuro.
Zamira : Me queda la última semana con las últimas evaluaciones, en enero parto a Córdoba para estudiar odontología.
Periodista:  Te eligieron otras veces reina?
Zamira : Cuando era más chiquita me eligieron de reina en 4to grado. En el 3er año de secundario, las únicas veces que me presenté.
Decidiste a última hora que te ibas a presentar.
Si, mis amigas y mis compañeras me decían que me presentara, meses previos a lo que era la elección acá. Había dicho que no tenía ganas, que me miren, estar expuesta.
Mi mamá me incentivó a que realizara ésto, llegó un momento en que mi mamá se enojó un poco conmigo. Me decidí sobre la hora.
Tu primera sorpresa fue a nivel local.
Me sorprendió mucho como se dió todo a nivel departamental, cuando fuí a Catamarca muchos apostaban por mí, pero yo no creía mucho. Pero se dieron los resultados que yo y mi familia no creíamos.
La verdad es que estoy agradecida a la municipalidad de Andalgalá, que estuvieron al lado mío, que partí hacia Catamarca, cuando tenía que ir a jujuy no paraban los mensajes de aliento, fue hermoso.
- En catamarca, eramos 14 porque dos departamentos no presentaron.
El jurado estuvo integrado por Atilio Páez, que nos dió el atuendo que exhibimos. La intendenta de Valle Viejo Natalia Soria, el Director de la Juventud, Menecier, de una escuela de Modelo y la ex Reina Nacional Paula Novaro.
Fue estresante por los nervios, porque durante el día no paramos en ningún momento, por los resultados que era una cosa que estaba super ansiosa, no lo había esperado, mi celular no paraba el de mi mamá tampoco. Luego me recibieron en la entrada de Andalgalá de una forma muy cálida, de gente allegada a mí, mis compañeros, mis amigos, todos, fue muy lindo. Pero quería descansar en mi casa y prepararme
La provincia me brindó los vestidos, fueron cinco, los pasajes de ida y vuelta para mi y para mi compañante a jujuy, además de una persona de la Secretaría de Turismo.
El Intendente Páez, me regaló una rosa realizada en alpaca con base en piedra rodocrosita, que para mí fue uno de los objetos mas lindos que entregué en Jujuy a la Comisión Organizadora. Otras chicas también habían llevado presentes, pero el nuestro era muy bonito. También me hizo entrega de un subsidio, que hace falta en estas circunstancias la parte estética, es caro, vino muy bien, por más que tenía todo pago.
En jujuy, cuando entré a ese escenario que era inmenso y ver tantísima gente estaba en el estadio, ver que salía en esas pantallas inmensas, fue muy linda la experiencia que me tocó vivir.
Para Andalgalá es la primera vez que tenemos una 2da princesa de la primavera en Jujuy a nivel nacional.
Yo no quería.
El gimnasio lo inicié hace varios años. Es la actividad deportiva que tengo hace varias años.
Qué lees
Novelas románticas, suspenso, lo que sea que me llama la atención.
Me gutan mucho las lecturas románticas, aparte de lo que dice me dejó mucha enseñanza. Libros que me dió mi mamá, no dejaba de leerlos por que al lector le daba una forma o estilo de vida distinto. A la que refiero UNA BELLA MUJER, Daniel Still, se la recomiendo. Tiene obras, muy lindas, se lo recomiendo a cualquiera.
En películas me gusta Diario de una Pasión. La película que ví varias veces es Per Harbor, de la segunda guerra mundial.
Sobre mis padres destaco el estar junto a nosotros de mí y mis hermanos. Con mi mamá tenemos una relación muy linda. Cuando me reclama algo no

No hay comentarios: