lunes, 16 de noviembre de 2015

Aconquija debe viajar a Cipolletti

Jugada la Cuarta fase del Torneo Federal A, quedaron establecidas las llaves que englobarán a los ocho equipos que quedan en competencia. Catamarca es la única provincia que cuenta con dos equipos en este grupo del que han quedado afuera verdaderos gigantes como San Martín de Tucumán, Chaco For Ever y Antoniana de Salta.
Unión Aconquija tendrá que enfrentar a Cipolletti de Río Negro. El partido de ida se dará este miércoles en el Sur del país, por lo que el cuerpo técnico y la dirigencia ya estaban trabajando en la logística de un viaje que seguramente comenzará hoy, mientras que el partido de vuelta se dará el próximo lunes en Andalgalá, un día después de las elecciones para
presidente. El “Estanciero” tiene ventaja deportiva por lo que avanzará a las semifinales hasta empatando en puntos y goles.
San Lorenzo de Alem será local de Defensores de Villa Ramallo (miércoles 21.30) y luego tendrá que ir hasta el Norte de Buenos Aires para definir su suerte.
Otra llave atractiva es la de Deportivo Madryn y Juventud Unida de San Luis, mientras que Gimnasia y Tiro de Salta tendrá que enfrentarse contra los santafesinos de Unión Sunchales.
Habrá ventaja deportiva en esta Quinta Fase y en la Sexta, desapareciendo en la final por el segundo boleto a la B Nacional.

Fuente: elesquiu.com

No hay comentarios: