jueves, 26 de noviembre de 2015

Federal A: De Muner: “Somos serios candidatos”

El capitán de Aconquija piensa que llegan mejor físicamente a las semis.
“Estoy muy contento. No es nada fácil lo que logramos el año pasado y lo que estamos haciendo ahora. Es un campeonato largo, distinto; hubo que clasificar primero para el ‘Tetra’ y ahora pasamos los Cuartos y estamos en Semifinales, así que felices”.

Leandro De Muner no disimuló la alegría de haber puesto a Unión Aconquija entre los mejores de la categoría. El capitán sueña ser campeón, siente que tienen con qué.

En una nota con el programa Botineros de radio Valle Viejo, De Muner habló de lo que espera de la serie que los enfrentará contra Juventud Unida de San Luis, el único equipo al que no le pudieron ganar en Andalgalá en el Tetradecagonal.

“Fue un partido duro, ellos vinieron a plantarse con un 4-4-2 muy ordenado al que fue difícil entrarle. No tuvimos un gran partido pero sí algunas situaciones claras donde no concretamos y terminamos empatando”, recordó el mediocampista. “Esto va a ser otro partido, los equipos ya nos conocemos y de local tenemos que hacernos fuertes, como hasta ahora, tratar de lograr una diferencia, y si no es así, ir a San Luis a conseguir la final”, indicó.

Sin ventaja
Los puntanos cuentan con la ventaja deportiva, y en caso de empatar en puntos y goles a lo largo de los dos partidos, avanzarán a la final. De Muner minimizó esto. “Venimos demostrando que somos serios candidatos, aunque no se hable mucho de Unión Aconquija, porque por ahí no tiene una gran historia. Pienso que el desgaste que Juventud hizo y el viaje que va a tener le van a jugar en contra. No definimos de local, pero ellos tienen que venir y volver. Hay que aprovechar la localía y sacar una diferencia. Definimos en casa de ellos, pero en cuanto a lo físico creo que vamos a llegar mejor nosotros”.
Fuente: http://www.elesquiu.com/noticias/2015/11/26/226397-de-muner-somos-serios-candidatos

No hay comentarios: