domingo, 29 de noviembre de 2015

Accidente de circulación en la madrugada del domingo

Aproximadamente a las 6,15 de la madrugada de este domingo, una camioneta cruzó con semáforo en rojo en la intersección de las Avda.  Adolfo Esteban Carranza esquina Avda. Libertad,  atropellando a dos motociclistas que bajaban por Carranza y doblaron por Libertad, que tenían el paso porque el semáforo los habilitaba a ellos. Cayeron pesadamente al asfalto con lo que les causó lesiones varias a los ocupantes de la moto y el conductor de la camioneta se dio a la fuga.
Muchos que a esa hora bajaban del boliche 55/20, observaron el accidente, hubo quien persiguió la camioneta por un par de cuadras, pero esta aceleró a fondo y huyó del lugar, dejando los heridos tendidos en la calle. La policía que siempre hace operativos de seguridad a la salida del boliche llegó donde estaban tirados los heridos y dio aviso al Hospital. Los ocupantes de la moto que serían de apellido Gutiérrez y Reales, presentaban escoriaciones y tenían sangre en el rostro y otras partes del cuerpo, su estado aparentemente no revestía mayor gravedad. Los dos ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital para revisión de su estado.
La actitud del conductor de la camioneta causó repudio entre quienes se encontraban en el lugar por el abandono de personas, lo que constituye un hecho de gravedad.

No hay comentarios: