martes, 17 de noviembre de 2015

Investigan abuso sexual contra una joven a la salida del boliche

El hecho habría ocurrido el fin de semana pasado y fue denunciado por una joven de 18 años, quien dijo ser víctima de un abuso sexual a la salida de un boliche. Se trata de una joven de 18 años, quien denunció haber sido víctima de un abuso sexual en la madrugada del pasado domingo cuando salió del boliche "Bigote”, ubicado en Av. Del Pino.
El caso es investigado por el fiscal Mauricio Navarro Foressi y ya hay un arrestado sospechado de ser el autor del hecho. En las próximas horas, se llevará a cabo la rueda de reconocimiento.
De acuerdo a los datos que se conocen, la joven habría salido acompañada del boliche junto a unos amigos que la acompañaron hasta cerca de su casa. Al ingresar, ya sola, por una de las calles que la llevaría a destino, fue interceptada por un sujeto que habría salido de un descampado.
Fue hasta el mismo descampado de donde salió que la llevó por la fuerza e intentó quitarle sus prendas. Comenzó a tocarla, pero la joven puso resistencia en todo momento. Los gritos pusieron en fuga al sujeto que no logró el cometido. Luego, la joven pidió auxilio a vecinos de la zona, quienes llamaron a la policía.

No hay comentarios: