sábado, 21 de noviembre de 2015

La Escuela Agrotécnica festeja sus bodas de plata

La semana de festejos de los 25 años de la Escuela Agrotécnica "Dr. Rodolfo Morán, comenzó con prueba de atletismo, marcha y lanzamiento, donde participaron alumnos de las diferentes escuelas secundarias, en tanto desde el lunes al miércoles expondrá el proyecto "La Escuela Agrotécnica vuela y se muestra", destinado a los alumnos del último año del secundario. En tanto el acto central se realizará este 26 de noviembre a las 20,30 hs.
La Directora del establecimiento Lic. Susana Banchig, indicó que la finalidad de las muestras en los stand, es a fines de potenciar el interés de los chicos en las propuestas educativas, invitándolos a recorrer el establecimiento.
La Escuela Agrotécnica “Dr. Rodolfo Moran” de Huaco, Andalgalá, dio inicio a la semana de festejos de sus 25 años de vida institucional que se cumplen el 26 de noviembre.
Los festejos iniciaron con una prueba de atletismo, marcha y lanzamiento, donde participaron los alumnos de las diferentes escuelas secundarias.
Los alumnos que cursan en esta casa de estudios, reciben el título de Técnico Agrónomo, que a decir de la docente, les proporciona los conocimientos necesarios para emprender sus propios proyectos productivos.

No hay comentarios: