lunes, 23 de noviembre de 2015

“Siempre que uno empieza una nueva gestión hace modificaciones”

Lucía Corpacci anunció cambios en su gabinete y funcionarios
Acompañada por el vicegobernador electo, Octavio Gutiérrez, y por el senador capitalino Ramón Figueroa Castellanos, la gobernadora Lucía Corpacci emitió su voto por la mañana, en el Colegio Padre Ramón de la Quintana, donde anunció modificaciones en su esquema de Gobierno.
Luego de destacar la importancia de la jornada histórica que estaba viviendo el país, que por primera vez definió una elección presidencial en segunda vuelta, la mandataria anticipó que en la nueva gestión que asumirá el próximo 10 de diciembre, hará cambios, tanto en el gabinete de ministros, que en su mayoría la acompaña desde el inicio de su gestión en 2011, como en la segunda línea de funcionarios.
“Siempre que uno empieza una nueva gestión hace modificaciones, no sólo en el gabinete, sino también de algunos funcionarios, porque hay cosas que hay que mejorar y porque hay áreas sobre todo donde la gestión es muy dura, muy pesada, y es bueno renovar”, expresó la Gobernadora de la provincia.
Aunque no se conocen oficialmente los nombres de quienes ocuparán las distintas carteras del gobierno en los próximos cuatro años, la decisión de reformar el equipo de trabajo se avizoró desde el pasado 2 de noviembre, cuando Corpacci solicitó a todos sus ministros y funcionarios que presenten su renuncia hasta un día después del balotaje, plazo que se cumple hoy.
En otro párrafo de su diálogo con la prensa, la Gobernadora se refirió al panorama nacional y la situación que encontrará el presidente electo cuando asuma el mando de la República, y manifestó que “Cristina deja un país mucho mejor que el que recibió Néstor en 2003”. “Lo cierto es que quien asuma encontrará un país mejor, con menos desocupados, gente incluida en el sistema al que, por supuesto, tienen que sumarle políticas”, concluyó.
Fuente: http://www.elesquiu.com/noticias/2015/11/23/226142-siempre-que-uno-empieza-una-nueva-gestion-hace-modificaciones

No hay comentarios: