jueves, 26 de noviembre de 2015

Carla Genovese, campeona nacional

Los pasados 7 y 8 de noviembre, tuvo lugar en la sede del Cenard, provincia de Buenos Aires, el Torneo Nacional de Taekwondo Poomse “Copa Embajador de Corea”, organizado por la Confederación Argentina de Taekwondo, el Comité Olímpico, la secretaría de Deportes de la Nación y la PATU. El mismo contó con los mejores atletas nacionales y la televisación en directo de Deportv.

Dentro de este marco, la Asociación de Taekwondo WTF Andalgalá - Catamarca hizo presencia a través de la joven profesora Carla Genovese, logrando el primer puesto en la categoría adultos Dan Promocional.
“Este tipo de torneo tiene una gran importancia, porque permiten ver el desarrollo nacional del taekwondo y toparse con deportistas de selección, nosotros como institución poco a poco vamos participando para mejorar la calidad del Taekwondo Wtf en la provincia, ya que nuestra sede es en Andalgalá y no tenemos el apoyo necesario; doy gracias a mi maestro y presidente de la Asociación de Taekwondo Andalgalá, Pablo Moyano, por su apoyo incondicional”, indicó Carla.
Fuente: http://launiondigital.com.ar/noticias/162521-carla-genovese-campeona-nacional

No hay comentarios: