sábado, 19 de febrero de 2011

Primero Catamarca presentó sus candidatos en Andalgalá

En la noche del miércoles, en la sede ubicada en la intersección de calles San Martín y Mercado, Primero Catamarca presentó sus candidatos, lanzando su candidatura a Intendente el Presidente del Concejo Deliberante Martín Garay, acompañado en el cargo a Senador por el Profesor Marcelo Sciacca y como Concejales, Enrique Belmonte, Mariela Álvarez, Sergio Bernal y Margarita Ramos.
 El discurso estuvo encendido en críticas hacia el Intendente Perea, porque no cumplió con su palabra de postularlo al cargo del Ejecutivo Municipal, tal cual habían quedado con la dirigencia en la última elección.
También la dirigencia que lo acompaña, se mostró dolida por la marginación, de la que fueron objeto dijeron cada uno en sus distintos discursos.
En el plan de acción de su gobierno, situó a la minería también como eje de desarrollo para el departamento, pero con los debidos controles y la creación de laboratorios en la comunidad, como también la participación de vecinos autoconvocados en los controles del agua y el ambiente.
También puntualizó el apoyo que le dará al sector productivo con la concreción de la planta elaboradora de frutos, entre otras políticas que anunció en su discurso.

No hay comentarios: