viernes, 25 de febrero de 2011

Locales - Política: Sesión Extraordinaria para tratar entre otros temas las fallas estructurales que presenta el templo "San Francisco de Asís"

El Concejo Deliberante de Andalgalá realizará este viernes una Sesión Extraordinaria para analizar los problemas de infraestructura que padece el templo "San Francisco de Asís", también pedirán informe sobre los problemas en el techo de la terminal, ya que en la última lluvia, hubo numerosas filtraciónes que afectaron éstas instalaciónes.
Martín Garay Presidente del Concejo Deliberante de Andalgalá, informó que el día lunes a horas 18,20, ingresó el pedido de informe realizado al Ejecutivo Municipal, pero solo se emitió desde la comuna el informe y no así el proyecto, como así también otras documentaciónes que fueron requeridas. "Se hace necesario que realicemos una sesión extraordinaria para tratar el tema de la iglesia, porque día a día va agudizándose el problema de las grietas, días atrás hemos tenido un temblor, también existen comentarios donde mencionan que la cúpula del frente está inclinada y eso genera mucha insertidumbre en la gente. Desde el Concejo Deliberrante se hará lo que se deba para procurar una solución de forma inmediata, por lo que se convocará a los distintos estamentos de la ciudad, llámese instituciones o empresas para dar una respuesta".
La emergencia climática también ingresó al Concejo, y tendrá tratamiento puesto que desde lo institucional, se brindará seguramente el respaldo que se haga necesario desde la provincia, nación o el sector empresarial, para acudir en ayuda de quienes se ven perjudicados por estas inclemencias climáticas.
Por último confirmó que ya se envió la convocatoria para la primera sesión ordinaria, que se realizará el próximo 1º de marzo del corriente año, donde el único orador será el Intendente Perea con su mensaje y nada más.
En las próximas sesiones se dará tratamiento a otras temáticas, finalizó informando Garay.

No hay comentarios: