miércoles, 9 de febrero de 2011

Locales-Policiales: Se derrumbó una vivienda por la lluvia en Andalgalá

Las intensas lluvias que se vienen registrando desde el fin de semana en nuestra provincia, provocó un nuevo derrumbe de viviendas ayer en Andalgalá.
En horas de la tarde tuvo lugar el derrumbe de dos habitaciones, por lo que los integrantes de la familia propietaria del lugar tuvieron que ser evacuados. Una joven pareja y su pequeño hijo fueron trasladados al cuartel de Bomberos Voluntarios, en perfecto estado de salud.

La familia permanecerá en este el lugar hasta que se solucione el problema de su vivienda. El personal de Acción Social de la Municipalidad, están trabajando en un relevamiento.

También en el distrito Huaco, en la vivienda que comparten los hermanos Galián, el techo de una habitación cayó y otro está al borde del desplome, informaron los habitantes de este domicilio a nuestro medio.
Los hermanos solicitaron auxilio al municipio para poder efectuar la reparación de este techo, puesto que ambos a pesar de ser jóvenes se encuentran sin trabajo, lo que les impide que puedan efectuar los arreglos por sus medios.

No hay comentarios: