jueves, 24 de febrero de 2011

El Municipio Adquirió Materiales para afrontar la emergencia

La compra la realizó con fondos propios para poder asistir a las familias que se vieron perjudicadas durante las últimas lluvias que azotaron el departamento.

Daniel Larcher Jefe de Patrimonio, Licitación y Compras del municipio informo que la compra se hizo en la provincia de Tucumán, desde donde se trajo en un camión de propiedad de la comuna, aproximadamente 300 tirantes y otros tantos serán traídos por un transporte particular, ya que no se podía incrementar más la carga y que costaron 40.000 pesos, para hacer frente a la emergencia habitacional que surgió debido a las inclemencias del tiempo. El intendente José Perea autorizo la compra de esta madera con fondos propios para dar una solución urgente. También se compró plástico para los techos de los hogares dañados y se los esta colocando con gente capacitada en el área para que su duración alcance como mínimo a 10 años.
Por otra parte con respecto a la motoniveladora, informó que se compraron respuestos, porque ésta se encuentra en uso constantemente por el mal estado de las calles.

No hay comentarios: