martes, 15 de febrero de 2011

Locales - Política: El Frente para la Victoria Presentó sus Candidatos en Andalgalá

En la noche del lunes 14 de febrero, el Frente Para la Victoria en un acto partidario, presentó a sus candidatos ante una importante cantidad de dirigentes y comunidad, en el bunquer del FPV, ubicado en calle Rivadavia casi Pérez de Zurita.

El acto contó con la presencia del Intendente Municipal José Perea, Candidatoa  Senador Departamental, Gustavo Álvarez (UCR), candidato a Concejal en 1º término, Roberto Nemer 2º Concejal, 3º concejal Prof. Cristina Castro de Busto y 4º Concejal Ariel Rodríguez, lo hicieron acompañado por los Concejales Suplentes.
Las palabras de inicio estuvieron a cargo de Roberto Nemer, quien manifestó seguir apostando al progreso de Andalgalá, esta vez en calidad de edil andalgalense, donde uno de los pilares será el fortalecimiento del turismo y la producción. A su vez Gustavo Álvarez de la UCR, agradeció al Intendente Perea por haberlo invitado a participar dentro del sello Frente para la Victoria, dándole la oportunidad de ser candidato a Concejal, ya que en su propio partido nunca consiguió el aval para una candidatura.
Luis Garzuzi, candidato a Intendente agradeció el apoyo recibido de la dirigencia para encabezar la lista del Frente para la Victoria, puntualizando que el crecimiento económico de Andalgalá, tendrá su desarrollo a través de la Minería.
Perea por su parte hizo una reseña sobre la alianza con el Frente Cívico y Social alcanzada en el 2007, por sugerencia del ex presidente Néstor Kirchner, pero reflexionó que el actual Senador Mario Scaltritti y Alejandro Páez, no trabajaron por Andalgalá y ahora recién se acuerdan que quieren hacer cosas por el pueblo, recién se acuerdan que la gente de Andalgalá tiene hambre y necesidades, prometiendo trabajo, cuando Páez, no aprueba el presupuesto, donde están contemplada obras para generar mano de obra para la gente que precisa llevar un pan a la mesa de sus hogares. Mucha gente hoy se sienten defraudados por estos dirigentes que no estuvieron jamás comprometidos con Andalgalá.
Perea se comprometió a trabajar por Andalgalá desde el Senado, a partir del conocimiento de diversas áreas del gobierno provincial, nacional y privados con quienes podrá conseguir muchos beneficios para el departamento, desde lo cultural, educativo, social y deportivo.

No hay comentarios: