martes, 1 de febrero de 2011

Locales-Politica: Páez ratificó que mantendrá su postura

A pesar de que hubo algunos intentos de acercamiento desde el Comité Provincia, Alejandro Páez, tiene adoptada una posición respecto al tema minero, el que dijo seguirá sosteniendo. Pidió respeto por la decisión del electorado local y también por las autoridades que presiden el comité de Andalgalá.
El profesor Alejandro Páez, reconoció que desde Catamarca hubo algunos intentos de acercamiento, pero puntualizó que el tema minero es una postura decidida, la cual seguirá pregonando, ya que no pretende confundir a la sociedad con un doble discurso. Aceptó que ésto es una de las cuestiones que causa distanciamientos, aclarando que no cabe solo amontonar para ganar y una vez obtenido el triunfo, destrozarse en el municipio.
En otro punto de la entrevista se refirió a un hecho que protagonizó el anterior Presidente de la Juventud Agustín Brizuela, a quien acusó de haber reventado una puerta de la sala de reuniones de la juventud para sacar de allí, pertenencias personales. Indicó que la presidente de la juventud es Valeria Cabrera, es ella quien tiene la llave y todos deben respetar ésto, realizando los pedidos como corresponde. Relexionó que ni siquiera él como Presidente de la UCR, ingresa al salón que pertenece a la juventud, por una cuestión de respeto, subrayó.

No hay comentarios: