lunes, 14 de febrero de 2011

Carlos Haddad: En este cóctel electoral queremos presentar algo distinto

La política no se hace con plata y en este gran cóctel de candidatos no están ofreciéndole a la gente verdaderas soluciones a las muchas problemáticas que tiene Andalgalá. Por eso queremos ponerle un poco de claridad y proponer alternativas.

Unión Vecinal de Andalgalá, inserto en esta campaña en "Por un país federal", no apoya fórmula a Gobernador ni Vice, pero sí proponemos candidatos a Intendentes en algunos departamentos, Concejales, Diputados y Senadores, manifestó el dirigente desarrollista Carlos Haddad.
Queremos ofrecerle a la getne de Andalgalá una opción distinta , porque ésto no dá para más.
Yo te diría que uno es político de nacimiento, y uno no se puede abstraer, y venimos con una estructura política intacta, donde está el ex concejal Valdez, Claudia, Victoria, José, gente de todos los distritos con quienes hemos mantenido reuniones estos días.
Yo creo que el electorado de Andalgalá, primero tiene que participar de la elección, yo le digo a la gente que vaya a votar, que no se quede en la casa, porque en un padrón de 11.000 votantes como tiene la ciudad de Andalgalá, que voten 5.000 personas, el ganador es el no votado, si la gente va a votar, quien pretenda ganar una elección va a tener que sacar una cantidad de votos importantes. Para poder llegar a esto, nosotros aspiramos que tengamo suna adhesión del electorado bastante importante, porque cuando estamos hablando de claridad en este cóctel, no están ofreciendo nada que pueda solucionar la grave problemática de Andalgalá, que no es una sino muchas. Acá hay una opción distinta.
En el 2007, nosotros decíamos que esa Alianza que hacían era una alianza económica, que hoy se ha reeditado esto en el 2011, Andalgalá es un departamento muy apetecible, por los recursos que recibe, por una serie de factores que ayuda a que hoy Andalgalá sea un municipio que recibe mucho financiamiento, en este sentido consideramos que una vez por todas hay que respetar las instituciónes en primer término. No se puede hacer con las instituciones políticas, más que nada las tradicionales lo que se está haciendo hoy en día. Los principales partidos van a manejar muy buena plata, el Frente Para la Victoria va a volcar una masa importante de recursos, de presencias de funcionarios nacionales, obras, etc.. Esto lo beneficia a quienes llevan la sigla del FPV en Andalgalá.
El Frente Cívico tampoco va a querer perder una reelección del Ing. Brizuela del Moral, también van a pretender contrarrestar con la misma política.
Nosotros nos abstraemos totalmente a eso, porque creemos que la política pasa por otro lado, la política son ideas, debates, discuciónes, no es amenaza, no es plata, la política no es eso, la política se hace sin plata.
Unión Vecinal integra la Alianza Un País Federal
Intendente: Carlos Ernesto Haddad
Concejales:
Laura Beatriz Uretti
José Alberto Silva Romero
Francisca Antonio Quiroga
Francisco Ezequiel Alvarez

No hay comentarios: