martes, 1 de febrero de 2011

Locales-Política: Continúa el Reclamo por el Pago de Guardias en el Hospital

Este martes se acreditó el pago de las guardias correspondientes a noviembre, por lo que hubo una nueva reunión de los profesionales médicos en el nosocomio local para redactar una nota de reclamo por los meses de diciembre y enero.

Viviana Pasarelli vocera e los autoconvocados de la salud, informó que si bien en el día de la fecha se acreditaron las guardias del mes de noviembre, el personal médico tuvo una reunión para redactar una nota de pedido al gobierno para que se regularice el pago de las guardias de diciembre 2010 y enero de 2011. "Nosotros en el interior deberíamos cobrar antes que en la capital, porque muchas veces nuestras condiciones de trabajo no son iguales y aún así debemos responder de la forma más eficiente, porque está juego la vida de las personas de nuestra comunidad", sostuvo.
Necesitamos que el gobierno redireccione su política en tal sentido y que no espere movilizaciónes o quites de colaboración para hacer el pago respectivo, sino que cumpla como es debido en tiempo y forma, manifestó.
Por otro lado pidió que el Hospital de Andalgalá sea modernizado y que cuente con todos los implementos para garantizar aquí la atención de pacientes con terapia intensiva y con toda la tecnología que se precisa para que no mueran personas en el camino, sino que sean atendidos aquí con todos los implementos como debe ser, concluyó.

No hay comentarios: