miércoles, 16 de febrero de 2011

Perea en el lanzamiento de campaña criticó fuertemente al Senador Scaltritti y a Alejandro Páez

El Intendente de Andalgalá en el lanzamiento de campaña dijo que tanto el actual Senador Departamental Mario Scaltritti como el Concejal Alejandro Páez, lo traicionaron, cuando hicieron la alianza con el FCyS en el 2007.
Explicó porqué se hizo la apertura a un fracción del radicalismo que quiso sumarse a las líneas del FPV, concediendo espacios para el trabajo. Su convicción de sostener a los más de 100 contratados entre otros temas abordados en su alocución.
Luego también les dijo a los dirigentes del porqué la decisión de aceptar el cargo para cada uno de los cargos que se propondrán, desde Luis Garzuzi como Intendente, y los candidatos a Concejales Gustavo Álvarez, Roberto Némer, Cristina Castro de Bustos y Ariel Rodriguez, también de los cargos suplentes. Así mismo de la propuesta que surgió del FPV por Lucía Corpacci y Dalmacio Merca, como así también del Intendente de Aconquija Juan Carlos Espinosa y Octavio Gutierrez, quien irá en la lista como senador suplente, para que el actual Intendente ocupe el cargo a Senador departamental.
Escuche el audio:

No hay comentarios: