martes, 1 de febrero de 2011

Locales - Política: Perea pelearía por la senaduría de Andalgalá

La negociación habría tomado forma luego de un encuentro con Lucía Corpacci y Dalmacio Mera, los candidatos a Gobernador y Vice respectivamente del armado kirchnerista.

Si bien es cierto, el jefe comunal todavía no descartó aceptar el convite que se definirá en los próximos días con la dirigencia local. De ser así, para suceder a Perea suena el nombre de uno de los asesores del municipio de apellido Garzuzzi, hombre de confianza del jefe comunal.

Perea podría ir por la reeleeción al frente de la intendencia, pero se especula con que deje el cargo para alguno de sus acólitos, y sea el candidato a senador por “La Perla del Oeste”.

Así las cosas, la oferta electoral se completa con el ganador de la interna del PJ, Jorge Ramos.
Asimismo, trascendió que el Peronismo Federal llevaría sus propios candidatos también el próximo 13 de marzo.
A este escenario, se le debe sumar la candidatura a intendente de Alejadro Páez (CPR), presidente del comité departamental.

Con este panorama prácticamente todas las fuerzas van a ir con candidatos propios, aunque continúan las negociaciones para poder sellar alianzas que no dispersen tanto los votos.

En este sentido, el intendente Perea mantendrá esta semana reuniones con la dirigencia, para definir el armado electoral de cara a los próximos comicios.

No hay comentarios: