jueves, 24 de febrero de 2011

Locales - Política: La Nueva Planta de Agua Potable es una obra emblemática para Andalgalá

El ingeniero Lucio Mario Tamburo Sub-Administrador del Enhosa dijo que la planta es una obra emblemática para Andalgalá y que servirá para mejorar la calidad de vida.

Tamburo, contó que estuvo involucrado con la obra desde el inicio de la misma y que a pesar de que surgieron dificultades, porque es una obra de mucha envergadura, que pasa por el centro de la ciudad, donde se rompieron calles, veredas, se transitó con maquinaria pesada y demás, que fueron seguramente obstáculos y molestias para los habitantes del departamento, hoy en los detalles finales es una gran bendición, tratándose de una obra que toca la sensibilidad de la gente.
Pensar en agua potable es pensar en la salud agregó. Se esta haciendo una refundación de este proyecto ya que Andalgalá ha sido privilegiada por el gobierno nacional que invirtió en  agua potable y cloacas con un plan de saneamiento que comenzó en el año 2003 y en el que se aportó $ 26.000.000 de pesos, la construcción tiene tecnología de última generación y esta obra quedara para el bienestar del pueblo, ya que agregó que el agua que se toma del ambiente, una vez utilizada se la trata y se la devuelve al ambiente, en condiciónes que no lo dañan, culminó expresando en la entrevista.

No hay comentarios:

Gran concurrencia a la Peña Solidaria "Todos por Olivia"

La noche del sábado se colmó de artistas locales en la Cancha Parroquial, que fue acompañado por un nutrido grupo de espectadores que di...