miércoles, 16 de febrero de 2011

Colegio Polimodal Nº 21: Clases de apoyo durante esta semana y exámenes la semana entrante

El Colegio Polimodal Nº 21, informa a padres y alumnos que durante la presente semana se están brindando clases de apoyo y la semana que viene se estaría tomando Exámen. Los chicos deben asistir a clases en el horario habitual, donde los profesores les brindarán tutorías para asistirlos en cuanto a los exámenes que darán la semana próxima.

Mirta Castro de Soto, Directora del Colegio Polimodal Nº 21, informó que hasta el momento desde el Ministerio, no les dieron ningún tipo de instrucción nueva, respecto a la modalidad de enseñanza que se implementará durante el presente año, por lo que las tareas que realizará el equipo de conducción y los profesores será el habitual hasta contar con nuevas directivas al respecto. No obstante aclaró que la escuela al momento de elegir la modalidad en el polimodal de la tarde eligió "ciencias naturales y ciencias sociales". Con respecto al comercial nocturno, continuará de la misma forma durante el 2011, puesto que el cambio en éste sector se producirá recién el año que viene, por lo tanto los alumnos deben presentarse para rendir inscribirse y rendir exámenes de forma normal.
Soto aclaró que el tema del guardapolvo, a la escuela no le afecta en nada, puesto que fué el uniforme que por siempre utilizaron los alumnos del establecimiento.
Consultada respecto a la entrega de netbook que recibiría la escuela por haber sido premiada, donde en Catamarca se eligieron 4 escuelas primarias y dos secundarias, dijo que hasta el momento no fueron citados para que se les haga entrega de las netbook, ni tampoco las convocaron para que los docentes participen en talleres de capacitación. "Nosotros nos enteramos de éstas actividades por el diario, pero nosotros no fuímos notificados".

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola que tal?? bueno escribo desde buenos aires hace diaz que trato de comunicarme con el colegio republica de venezuela polimodal n 21 y sinceramente es una verguenza que no tengan un mail o de ser asi que lo publiquen para poder enviar notificaciones que uno a la distancia necesita,,tampoco cuenta con un telefono en particular sino un celular que lo posee la directora que barbaroo..!!! en fin debo decir que si es por su propia voluntad la felicito por su vocacion pero la informacion con respecto a poder comunicarse con la escuela deberia ser transparente visible. poor cualquier necesidad.. tengo problemas con mi analitico emitido en ese colegio y no lo puedo solucionar porq la falta de comunicacion ,, sepan disculpar este descargo pero da mucha bronca la perdida de tiempo y dinero en llamadas erroneas saludos