jueves, 10 de febrero de 2011

Locales-Politica: El Intendente Perea dió una conferencia de prensa para hablar de Política y de obras

En el transcurso de la Conferencia, Perea se refirió a la candidatura del Dr. Luis Garzuzi, actual Asesor Letrado del Municipio, como candidato a Intendente por el Frente para la Victoria, de posibles alianzas con otros sectores y de algunas de las obras que ejecutará durante el resto de su gestión hasta diciembre de 2011.

En primer término José Perea hizo referencia a la elección en la que también tuvo críticas para Martín Garay, por las versiones de que se iría del sector por haber perdido las internas. Adelantó también que este viernes dará a conocer la lista formalizada de los candidatos a concejales y otros espacios, donde además aclaró que le fué propuesto por la conducción del partido Lucía Corpacci y Dalmacio Mera, como así también por el Intendente de Aconquija para que ocupe la candidatura a Senador Departamental.
También fué consultado porqué eligió a Garzuzi y no a Garay, aclaró que él no eligió a Garzuzi, sino que fué la dirigencia la que realizó dicha elección.

Casa de la Cultura

En la tarde de éste jueves se firmó el acta para el inicio de obra de la Casa de la Cultura, en el predio de la nueva terminal de ómnibus, cuya primera etapa tiene asignado un presupuesto de nación de 900 mil pesos.
Por otra parte también dijo que tiene muchas obra para ejecutar hasta el último día de su gestión que ya tienen presupuesto asignado y que se comenzarán una vez que el Concejo Deliberante vuelva de sus vacaciones, aclarando que él trabajará hasta el último día de su gestión.
También respondió respecto a que haría en caso de que prospere el rumor de que cuando vuelva el Concejo a funcionar sea suspendido de sus funciones, entre otros temas.

No hay comentarios: