miércoles, 16 de febrero de 2011

Luis Garzuzi, candidato a Intendente por el Frente para la Victoria, planteó a la minería como eje del desarrollo andalgalense

Luego de las internas que lo consagraron como candidato a Intendente por el Frente para la Victoria por Andalgalá, el Dr. Luis Garzuzi, en el acto de presentación de candidatos del FPV, puntualizó que el desarrollo de Andalgalá, será de la mano de la minería.

Garzuzi, destacó que hoy estamos para dar inicio a este proceso electoral, presentamos candidatos, y que va a terminar el 13 de marzo, con el triunfo de la propuesta que está incluida dentro de un proyecto que busca el progreso y desarrollo sostenido de Andalgalá, que la vamos a concretar con la ayuda de todos y con mucho trabajo.
Hoy vemos un panorama político, de mucho discenso, cada uno lleva una propuesta, estoy seguro que cada uno, lleva su propuesta, pero les garantizo que nuestra propuesta de trabajo va a ser la mejor.
Nuestros padres y nuestros abuelos soñaron con el desarrollo de la minería en Andalgalá. Hoy por hoy, la minería ya está acá, este sueño que lo venimos a concretar nosotros, hoy nos toca sacar a Andalgalá adelante. Trabajemos y no veamos para los costados.
Este proyecto ha ejecutado numerosas obras para el desarrollo, pero Andalgalá está creciendo y necesitamos nuevas obras. Hay necesidad de trabajo. Tenemos mucha mano de obra desocupada. Hoy vemos trabajadores que dicen que no les alcanza, pero debemos preguntarnos porqué no les alcanza, no les alcanza y trabajan todo el día, es porque salen a regalar su trabajo porque no hay quien los pague. Por eso debemos hacer todo lo posible para insertarlos en un mercado laboral. Ese mercado laboral que se va a dar con el desarrollo de Andalgalá y ese desarrollo se va a posibilitar a través de la explotación de nuestras riquezas, de nuestros recursos que están en las montañas. Debemos decir también que Andalgalá ha nacido entre montañas y ha sido determinado geopolíticamente. Acá no podemos hablar de ríos, no podemos hablar de llanuras, debemos hablar que nuestras riquezas están en las montañas y debemos tener la capacidad para que esas riquezas lleguen y se traduzcan en el beneficio de todos nosotros y de todos los ciudadanos de Andalgalá, acá tenemos que lograr eso, eso es lo que buscamos con esta propuesta, que el desarrollo de Andalgalá, satisfaga las necesidades de todos y cada uno de nosotros.
Hoy acá están los candidatos, y yo soy el candidato a Intendente. Pero porqué soy candidato a Intendente. Gracias a ustedes, porque ustedes me dieron el aval y confiaron en mí. Yo les tengo que dar una respuesta, ser el mejor candidato y de posibilitar que eso se lleve adelante, pero eso no lo voy a llevar solo, sinó con la ayuda de todos ustedes. Todos unidos vamos a ir no solo al triunfo del 13 de marzo, sino a concretar el desarrollo de Andalgalá.
Yo, les puedo decir que con mis principios y mis valores voy a tratar de ser el mejor candidato, yo me he formado con principios, con valores y eso lo he llevado durante toda mi vida. Lo he demostrado a través del ejercicio de la docencia, donde con mucho cariño, con mucho esfuerzo y con mucha responsabilidad he tratado de transmitir conocimiento a mis alumnos. También en el desempeño de mi profesión de abogado, he tratado de realizar justicia, he tratado de ayudar a quienes me necesitaban, y a quienes han recurrido, pero he posibilitado la realización de la justicia en quienes lo necesitaban.
También pueden conocerme como Asesor de la Municipalidad, también he defendido intereses de ésta institución y cuando me tocó asesorar, les garantizo que lo hice de la mejor manera, dentro de la legalidad y sin satisfacer intereses, ésto ha sido el asesoramiento que he dado.
Hoy como candidato, también quiero ir por valores que me han dado y me han formado, les garantizo que Andalgalá llevando a cabo las acciónes dentro del marco de la legalidad y la competencia que nos da la carta orgánica, Andalgalá va a ser posible y va a salir adelante, y yo les pido que me permitan, porque les quiero demostrar que para Andalgalá yo quiero lo mejor. 

No hay comentarios: