miércoles, 9 de febrero de 2011

Locales-Politica: A partir de este Jueves Andalgalá contará con el Centro de Documentación Rápida

Lo informó la Jefa del Registro Civil de Andalgalá, Sra. Noemí Vega, quien indicó que a partir de la conexión de Internet, comenzará a funcionar el Centro de Documentación Rápida en nuestro Departamento.

La funcionaria local, indicó que tramitó ante el Intendente José Perea la provisión de Internet Wi Fi gratis que posee el Municipio, lo cual se concretó este miércoles por lo que se estima que si no media ningún inconveniente este jueves se estaría realizando el lanzamiento respectivo.
Los costos por el nuevo ejemplar será de 35 pesos, no hace falta la foto porque el sistema le incorpora la foto digital, en el caso de 16 años ya deben asistir con la partida de nacimiento y aquellos que están próximos a cumplir la edad, ya deben ir solicitando la partida de nacimiento, por lo tanto pueden solicitar la partida para luego poder realizar el trámite con el documento, en cuanto a los de 8 años el valor es 10 pesos, el de 16 años normales 15 pesos , los infractores de 16 30 pesos, el duplicado $ 35 pesos.
Vega informó que estuvo trabajando en el Centro Rápido de Documentación en la ciudad, y el documento está llegando entre 7 y 20 días al domicilio.

No hay comentarios: