jueves, 10 de febrero de 2011

Locales-Politica: Luis Garzuzi es el candidato a Intendente por el Frente para la Victoria en Andalgalá

Mediante elección que se llevó a cabo en el Club Malli, donde dirimieron sus postulaciones el actual presidente del Concejo Deliberante Martín Garay y el Dr. Luis Garzuzi, Asesor Letrado del Municipio, a la Intendencia de Andalgalá, por 131 votos contra 108 se impuso Garzuzi, ungido del Intendente Perea.

La información consigna que se elaboró un padrón de electores que fué presentado ante escribana y que fué suscripto también por Martín Garay.
En el momento del acto eleccionario se presentó también en el recinto de votaciónes del Club Malli, un grupo de personas pertenecientes al CTO, que exigieron poder participar de las elecciónes.
Tras resolverse la cuestión se procedió a las votaciónes, imponiéndose el candidato del Intendente Perea, Dr. Luis Federico Garzuzi por 131 votos contra 108 de Garay.
A través de distintos medios radiales, Garay, denunció maniobras por parte del sector que maneja el Intendente.
Por último informó que este miércoles por la noche mantendrá una reunión con la gente de su sector que lo acompañó, para determinar pasos a seguir sobre a quien brindará su apoyatura. Ya este miércoles, le deseó al candidato consagrado Luis Garzuzi, lo mejor en estas elecciónes.

No hay comentarios: