jueves, 10 de febrero de 2011

Locales-Politica: Alejandro Páez: Estamos evaluando nuestras posibilidades

Con esta decisión han bastardeado a las autoridades del Radicalismo andalgalense, elegidos por le voto de la gente. Todavía estamos evaluando nuestras posibilidades de presentarnos en estas elecciónes, pero de hecho es que no se puede ir en representación de la Unión Cívica Radical.

En diálogo con radio XXI, el Concejal Alejandro Páez, indicó que no se puede ir por el radicalismo, hasta ahora estamos evaluando nuestras posibilidades de presentarnos, no tenemos cabida dentro de un sistema corrupto, hasta ahora estamos evaluando las posibilidades, nos han jugado todas las cosas en contra, y eso se verá reflejado cuando cierren las presentaciónes de candidaturas.
Se ha defraudado a todos los radicales de Andalgalá con la promulgación de la candidatura a Intendente de Miguel Morales por el Frente Cívico y Social, que viene de una interna justicialista, para nosotros es una burla. No podemos defender lo indefendible, porque el gobierno ha tenido muchas falencias en cuanto a políticas para con Andalgalá. Nosotros el 17 de diciembre tratamos de defender el discurso del Frente Cívico, abriendo las puertas del partido y posibilitando el ejercicio de la democracia, pero desde las autoridades partidarias a nivel provincia nunca tuvieron la decencia de llamarnos, decidieron por afuera de las autoridades del Comité de la Unión Cívica Radical de Andalgalá.

No hay comentarios: