sábado, 19 de febrero de 2011

Funcionarios del Municipio recorrieron el distrito Choya para asistir a familias complicadas por la lluvia

La intensidad de las lluvias caídas en el departamento también complicó algunas localidades o distritos de manera particular, en el caso del distrito Choya hace varios días que se quedaron sin agua potable y este viernes no ingresaron los repartidores comerciales por la crecida del río El Potrero y del río Choya, por lo que también escaseó el pan.
El Dr. Luis Garzuzi, estuvo recorriendo la zona junto a personal de la Dirección de Acción Social del Municipio para llevar algunas respuestas a los vecinos, entre colchones, bolsones, bidones de agua y pan.
En la entrevista Garzuzi cuenta detalles de las tareas realizadas y por ejecutar en el distrito:

Susana y Nicolás Ramirez hablan de la situación que les tocó vivir con el tema de las lluvias y la falta de agua:

Lorena Sinchicay en representación de sus hermanos y padre también dió testimonio de lo que acontecía en el caso particular de ellos donde viven tres familias con más de 20 integrantes:


También otro vecino cuyo domicilio está próximo a la Planta Potabilizadora de Agua de Choya, comentó parte de la problemática que los afecta y sobre las ayuda que recibió del municipio.

En total se repartieron en el distrito durante la tarde del viernes 80 bidones de agua mineral, para socorrer a todos los vecinos que en su mayoría estaban quedando sin agua para el consumo humano.

No hay comentarios: