domingo, 27 de febrero de 2011

Comenzaron los trabajos para la casa de la Cultura

Durante la semana pasada la cooperativa El Parque, realizó la nivelación del terreno y a partir de esta semana dará inicio a la construcción del edificio de la casa de Cultura emplazada en el predio de la nueva terminal de ómnibus.

Alcides Romero, Presidente de la Cooperativa, informó que ya se dió inicio a los trabajos, con nivelación de terreno, limpieza y a partir de la semana del 28 de febrero comenzará la construcción de La Casa de la Cultura.
Romero especificó que la casa de la Cultura tendrá un salón de 30 metros de largo por 12,5 metros de frente, en cuyo interior habrá alrededor de 8 o 9 dependencias, cinco baños para damas, caballeros y discapacitados, también tendrán sanitarios los vestuarios.
Consta de un cine teatro, un salón de exhibici{on y el frente del edificio dará hacia el oeste, destacó.
Por otra parte se refirió al plazo de ejecución de la obra, la que ronda los seis meses, con la participación de 16 obreros que conforman la cooperativa, entre los que se cuentan albañiles, electricistas, plomeros, es decir diferentes oficios que tendrán a su cargo la ejecución de las distintas partes de la obra en sí.

No hay comentarios: