jueves, 24 de febrero de 2011

Locales-Economia: Elvio Tapia Nuevo Presidente del C.T.O.

Afirmó que la lavandería industrial está teniendo cada vez más trabajo y que se va consolidando como proyecto. También dijo que reactivará el proyecto de Lapidado en Piedras y que continuará trabajando con los compañeros que comenzaron con él en el centro.

Foto: Elvio Tapia a la izquierda junto a compañeros del CTO 

Elvio Tapia afirmó que seguirá trabajando como hasta ahora, con todos los que empezaron con él. Con respecto a todas las cosas que consiguieron hasta el momento dijo, fueron gracias al aporte de la nación quien gestionó con las empresas Minera Alumbrera y Minera Agua Rica, y destacó que con la nación continúan teniendo muy buenas relaciones.
Promete comenzar nuevamente con el proyecto de lapidado de piedra que estaba un poco atrasado y a su vez criticó la calidad de piedra que la empresa que explota el yacimiento de Capillitas, deja para el departamento, calificándola como una vergüenza, ya que el objetivo es que los artesanos puedan trabajar dignamente y con nuestro centro pretendemos anhelamos que tengan la capacitación adecuada, expresó.
En lo referente a la lavandería, informó que cada vez se esta recibiendo mas cantidad de ropa de empresas y comercios lo que hace mas fuerte el proyecto.

No hay comentarios: