jueves, 24 de febrero de 2011

Lo que piensan los candidatos: Carlos Haddad - Alianza Un Pais Federal

Carlos Haddad perteneciente a la Alianza Un país federal, durante la presentación de candidatos, en el lanzamiento de campaña, presentó junto a los integrantes de la lista su propuesta de gobierno, la cual se basa en honestidad y responsabilidad, con un proyecto de gobierno revolucionario. La misma consta de cambios estructurales en la forma de gobierno municipal, entre ellos, educativa, social, cultural, salud, turismo y en todo lo que haga a un Andalgalá progresista. Su objetivo es terminar con la situación de pobreza y marginalidad y defender los derechos de la comunidad, pero no dirán:”no” a quienes traigan capital de trabajo. Trabajarán para el desarrollo de la minería expresando que son los funcionarios los que deben preservar el ambiente respetando la legislación. Prometen no frenar el desarrollo de los pueblos teniendo sus convicciones bien en alto y defendiendo su nivel, a la brevedad prometen hacer públicos sus ideas y proyectos.
Haddad aclaró que no está involucrado con el partido obrero.
La consigna de la Alianza Un País Federal es un Andalgalá para todos, con paz, trabajo y libertad.
Decile Sí a la paz, a la libertad, al desarrollo y al trabajo. Decile no a la corrupción, a la mentira y a la injusticia.
Intendente: Carlos Haddad
Senadora. María Victoria (Vicky) Ramos
Concejales: Laura Uretti, José Romero, Francisca (Coca) Quiroga y Ezequiel Álvarez.

No hay comentarios:

Gran concurrencia a la Peña Solidaria "Todos por Olivia"

La noche del sábado se colmó de artistas locales en la Cancha Parroquial, que fue acompañado por un nutrido grupo de espectadores que di...