martes, 24 de febrero de 2009

Un voto a Manzi es un voto para el Frente Justicialista para la Victoria


Nosotros creemos que en la alianza Catamarca para Todos – la participación de la Coalición Cívica no tiene sentido.

Así lo manifestaron Jorge y Emilio Germán referentes del ARI Disidente, quienes estuvieron recorriendo las calles de Andalgalá, junto a miembros del Frente Cívico y Social.

Ellos consideran como un gran error el hecho de que la Coalición Cívica no apoye al Frente Cívico y Social en Catamarca, ya que esta postura es coherente con lo que se piensa a nivel nacional, donde los legisladores de esta fuerza política acompañaron la movilización del campo, en cambio Manzi, dijo que no era posible ese acuerdo en Catamarca, y nosotros como catamarqueños decimos que sí es posible hablar con el radicalismo, ver todo lo que tenemos en común, acercar posiciones en las diferencias y, en esta instancia, donde el país está atravesando una severa crisis, debemos estar del lado del Frente Cívico, que es la opción y oposición al Frente para la Victoria, manifetaron.

Así mismo agregaron “creemos que dimos testimonio de esto, ya que el año pasado hemos apoyado al campo en este conflicto con el Gobierno Nacional Nacional, desde ya queremos ser coherente en nuestras posturas en defender al sector agropecuario, es por eso que hoy estamos apoyando al FCyS ya que los legisladores radicales han apoyado en el conflicto del campo en el tema de la resolución de la 125 sobre las retenciones móviles, queremos mantener la coherencia y no ir a contramano del proyecto nacional. Nosotros creemos que la alianza Catamarca para Todos – Coalición Cívica no tiene sentido. Respecto al posicionamiento de Carlos Haddad, sentenciaron, “su postura no contribuye al crecimiento de Andalgalá, creemos que están a contramano de la historia lo mismo que Manzi, hoy tenemos que defender los intereses de los catamarqueños. Recuperar los fondos que la Nación le debe a la provincia, así lo nieguen contundentemente los ministros y creemos que es la posición que defiende el interés de todos los catamarqueños no podemos tener actitudes mezquinas, por arrebatar una banca en diputados, hoy tenemos que trabajar todos juntos por los derechos de los catamarqueños.

Manzi no representa en el marco nacional al proyecto es totalmente contradictorio, la posición de Carrió de apoyar a Manzi en la provincia es también contradictoria. Si bien Lilita se queja que Duhalde hace un armado, para restarle votos a ella, con Macri, De Narváez, Solá, acá pasa algo similar, se arma Catamarca para Todos para restarle votos al Frente Cívico, entonces creemos que el planteo electoral es provincia contra nación, creemos que tenemos que defender a la provincia en este planteo electoral.

Respecto a la visita de Carrió a Catamarca, expresaron que como toda persona Lilia se puede equivocar, al apoyar a Manzi, nosotros estamos manifiestamente en contra del Gobierno Nacional, para defender con dignidad los derechos de la provincia.

Lo importante de todo esto, si la gente que acompaña a este sector, el ARI disidente, nosotros estamos comunicando e informando a la gente para no confundirla, queremos decirle a la gente que un voto a MANZI, es un voto del Frente para la Victoria.

En horas de la tarde ambos dirigentes y otras personas que los acompañaron desde Catamarca, acompañaron a referentes del Frente Cívico y Social por las calles de Andalgalá.

No hay comentarios:

Gran concurrencia a la Peña Solidaria "Todos por Olivia"

La noche del sábado se colmó de artistas locales en la Cancha Parroquial, que fue acompañado por un nutrido grupo de espectadores que di...