jueves, 19 de febrero de 2009

A Bernal le faltó hombría y Seriedad

Lo expresó Oscar Chayle, actual Director de Inspección General y de Tránsito, quien además juzgó la actitud del edil Edgardo Bernal, como traición a la dirigencia que lo llevó hasta ese puesto.

Duras expresiones de Chayle, calificaron la actitud del Concejal Edgardo Bernal, a quien lo caratulo de oportunista. 
En otro párrafo de su alocución el funcionario del Intendente Perea, y en apoyo a la iniciativa del principal referente del Partido con Gestión por Catamarca, criticó la falta de iniciativa de Bernal a quien acusó de no haber presentado ni siquiera un proyecto.
Por otra parte se refirió a los ofrecimientos que él mismo recibió del PJ orgánico, pero cuyo ofrecimiento no aceptó en virtud de los personajes que están liderando el partido como Adán González y Ciro Aguirre.
A Bernal recriminó que más allá de las posibles diferencias que pudiera tener con el Intendente Perea, es este espacio en el cual debería haber discutido sus diferencias y plantearla al resto de la dirigencia y no sacar los pies del plato y oportunistamente cambiarse a la vereda del frente.
Este Concejal le debe una explicación a la dirigencia y a la gente a quien él mismo le habló del proyecto del Intendente Perea, por último sentenció, con esta acción, Bernal estrelló su corta carrera política, después de esto no podrá ser candidato a nada, concluyó Oscar Chayle.

No hay comentarios: