miércoles, 11 de febrero de 2009

La Próxima semana se retoman las tareas de Construcción en la Hostería Municipal

Luego del receso del mes de enero que fuera anunciado por el Intendente Perea, la próxima semana se estarían reanudando las obras en la Hostería Municipal al lado de la nueva terminal de ómnibus en Andalgalá.

Lo confirmó el responsable técnico Arquitecto Marcelo Leyria, quien destacó que esta semana hubo una importante reunión del Ejecutivo con el personal, para anunciarles su retorno a la obra.
En principio durante la presente semana se diagramarán una serie de tareas que se ejecutarán la próxima cuando el personal vuelva a trabajar a la misma.
Consultado sobre la variación de precios en los materiales, Leyria destacó que existe en propiedad del Municipio, dueña de la obra, materiales de construcción que se compraron con anterioridad, por lo que en tal sentido habría un ahorro, mientras que la variable estaría en cuanto al personal. Sobre el tema explicó que le corresponde como técnico informar a la patronal la cantidad de personal que será necesario para encarar la obra en esta etapa y el excedente será reubicado en otras áreas, subrayó.
Una de las primeras tareas que comenzarán en la semana será el acopio de material grueso, piedra, ripio, arena, que son áridos que se consiguen en la zona y que no variarán los costos de la construcción, concluyó.

No hay comentarios: