viernes, 13 de febrero de 2009

Autorizaron otro Cajero Automático para el Banco Nación Suc. Andalgalá

Lo confirmó el Gerente de la Sucursal Lic. Roque Suarez, y este estaría funcionando a mitad de año.

Ante la imperiosa necesidad de incrementar el servicio de cajeros automáticos para Andalgalá, la Gerencia de esta Sucursal pidió la autorización a la Central para incrementar otro cajero automático en virtud del gran volumen de operaciones bancarias que se realizan a través del mismo. Dicha petición fue autorizada satisfactoriamente, motivo por el cual se comenzarán los trámites para la instalación de dicho cajero.

Suárez, anticipó que no se pueden precisar fechas, puesto que esta decisión implica ampliar el loby del banco, lo que conlleva a una licitación para la obra, para preparar la infraestructura y tecnología necesaria con que se debe dotar a este servicio.

El Lic. Roque Suárez Gte. Banco Nación anticipó así mismo que  a futuro tratarán de hacer una campaña de concientización, la gente la utiliza en el sentido de cobrar y hacer alguna transferencia únicamente, pero también hay otras disponibilidades como el pago de impuestos, de servicios, el cajero tiene otras variantes y posibilidades que nuestros clientes en Andalgalá todavía no la usan, por lo que pretendemos ampliar dichas posibilidades para que la gente pueda operar con mayor tranquilidad a través del Cajero.

Finalmente remarcó que si todo se da de manera armónica de mitad de año en adelante la gente de Andalgalá contará con un nuevo cajero automático, una sentida necesidad en virtud del gran volumen de operaciones bancarias que la gente realizó en particular desde noviembre y diciembre del año pasado.

No hay comentarios: