jueves, 19 de febrero de 2009

Elecciones en la Asociación de Futbolistas Veteranos Andalgalenses

De acuerdo a lo reglamentado por el Estatuto, las elecciones deberán realizarse durante los primeros cuatro meses del año, para lo cual se están ajustando todos los informes y balances administrativos y contables, a los efectos del llamado a Asamblea General.

Ricardo Moreno, presidente de la Asociación de Futbolistas Veteranos Andalgalenses, informó que se están haciendo todos los preprativos con este fin. Moreno, se viene desempeñando en el cargo por varios periodos, por su responsabilidad y compromiso, por eso la mayoría de los Delegados de los Clubes asociados a esta entidad, ya le propusieron continuar en el mismo, y el se mostró entusiasmado con el inicio de actividades para este año 2009.

Moreno al respecto dijo “si hay un grupo de personas que estén de acuerdo en hacerse cargo de la conducción de la Asociación, con gusto cederé el espacio, aunque la mayoría de los Delegados, ya me pidió que continúe al frente de la misma, y esto es algo que me gusta que me ayuda a vivir, asi que si todos están de acuerdo lo haré" expresó.

Sobre el inicio del Campeonato Apertura 2009, Moreno informó que durante la reunión celebrada con los Delegados de los clubes la semana pasada, se comenzó a manejar en principio el inicio del Campeonato, desde el 14 de marzo, el domingo posterior a las elecciones. Uno de los temas a resolver será el predio para el desarrollo de la actividad, puesto que la cancha de la Policía en la que habitualmente se disputaban los partidos, en este momento se está trabajando, se removió todo el predio con máquinas, ahora se tiene que resembrar el césped, colocar los arcos y acondicionarla de nuevo, por lo que estimó que dicho espacio casi no lo podrían contar durante el presente año. Como alternativa, comentó que buscarían llegar a un acuerdo con la Liga Andalgalense de Fútbol, para que desde allí se les asigne una cancha por fin de semana para los partidos que se disputen en los campeonatos que organiza la Asociación de Futbolistas Veteranos.

No hay comentarios: