viernes, 27 de febrero de 2009

Empleados de la Empresa CAPA que trabajan en la Esc. Nº 995 cortaron nuevamente calles

Empleados de la Empresa CAPA, cortaron la calle nuevamente y se movilizaron en reclamo del pago de haberes de dos meses adeudados en la obra de la escuela provincial Nº 995.

Los empleados manifestaron que un responsable de la obra les dijo que no había plata, y que hicieran lo que ellos estimen conveniente, pero que en este momento no se les puede pagar.
Una nueva queja de la gente de Andalgalá con esta empresa que el año pasado tuvo alrededor de 4 paros de sus empleados por la misma situación, en esta obra. 
Lamentablemente cada obra que agarró esta empresa tuvo movilizaciones y quejas de los padres, ya que lo mismo sucedió en la escuela de Huaco y actualmente en la Escuela de Chaquiago, donde dejaron un playón a medio hacer, sacaron plantas, y se fueron sin resolver la situación de este establecimiento que un año más comienza con quejas por las actitudes de esta empresa que deja bastante que desear en cuanto a su actitud ética.
En el caso de los empleados que trabajan en la Escuela Provincial Nº 995, tienen serias quejas por la falta de elementos de protección personal, y por la deuda que lleva ya dos meses no tienen ni siquiera para comer, se quejaron los empleados.
Las medidas de fuerza se hicieron sentir desde ayer en Andalgalá donde hubo muchas expresiones en contra de la empresa, inclusive elevaron sus reclamos a las autoridades del Gobierno. 

No hay comentarios: