jueves, 19 de febrero de 2009

Ateca Andalgalá: Confirmaron en Asamblea otro paro de 72 horas para la próxima semana

Martes 24, Miércoles 25 y Jueves 26 de febrero, paró de docentes agremiados a ATECA, sin asistencia a los lugares de trabajo.

Esta fue la medida resuelta en Asamblea de ATECA, realizada el pasado miércoles en horas de la tarde en la Escuela Provincial Nº 995.
Jorge Molas Delegado Gremial en Andalgalá, informó que la Secretaria General del Gremio Francisca Dumeni de Rueda, está participando en Bs. As. de distintas reuniones en la CTERA, donde se analiza la situación de la educación en el país, con la posibilidad de convocar a un paro nacional.
Por su parte los docentes afiliados a ATECA en Andalgalá dejaron sentado expresamente la decisión de continuar con las medidas de fuerza hasta que el Gobierno de la Provincia de una respuesta al planteo del sector docente, sobre una recomposición salarial, pero también se reclama el estado edilicio de varios establecimientos escolares que tienen dificulades como todos los años, ya que en la mayoría de los casos solo se ponen parches y no soluciones definitivas.
Molas convocó a una Asamblea General a los docentes andalgalenses de todos los niveles este viernes 20 de febrero a las 18.00 horas, en las instalaciones de la Escuela Provincial Nº 995, oportunidad en la que se informará sobre el plan de lucha y se acordarán nuevas medidas, que se irán incrementando conforme avancen los días, de no mediar soluciones sobre este conflicto.

No hay comentarios: