domingo, 25 de marzo de 2018

Luis y Lucía Gribaudo se quedaron con la primera fecha del Rally Provincial de Chumbicha

Los andalgalenses tuvieron una dura lucha a la décima con Antonio Prevedello para definir la carrera, Nery Carrizo ganó la tracción simple.
Se disputó este fin de semana la 1ra fecha puntuable del Campeonato Catamarqueño de Rally por caminos de Capayán, la jornada de este domingo se desarrolló íntegramente por caminos chumbichanos corriéndose en 5 pruebas especiales entre la Av. Nazar y Trampasacha, ida y vuelta, y finalizando con el especial del Ex Ferrocarril ante un gran marco de público.
La carrera fue organizada por el Ateneo Mariano Moreno, y contó con la Fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, los cómputos de A.Cro.De y el auspicio de la Secretaria de Deportes de la Provincia y de la Municipalidad de Chumbicha.
El ganador de la carrera resulto para el Andalgalense Luis Gribaudo que con un Mitsubishi se quedó con la punta de la carrera aventajando por 11.4 a Antonio Prevedello, en tanto que tercero se ubicó Nery Carrizo quedándose con la primera posición de la tracción simple.
“después de tanto tiempo regresar y ganar es muy satisfactorio para mí, esto no hubiera sido posible si Antonio Prevedello no me prestaba el auto para correr, así que le estoy tremendamente agradecido a él, a mi familia, a mi hija y a mis amigos que me apoyan y me acompañan es esto que es tan lindo, además quiero agradecer a Lucia que confía ciegamente en lo que hago detrás del volante y se subió una vez más en la butaca derecha, ahora tengo muchas ganas de quedarme en el campeonato, pero para ello hay que planificarlo y ver si podemos hacerlo”, nos decía el ganador Luis Gribaudo.
En tanto, el intendente Alfredo Hoffman nos decía, “hemos tenido una verdadera fiesta en el departamento, Chumbicha es un clásico en el inicio de la temporada y para nosotros en muy bueno que así sea, quiero agradecer a los dirigentes del Ateneo Mariano Moreno por permitirnos ser parte de este campeonato y a la Secretaría de Deportes de la provincia por el apoyo para esta competencia”
Clasificación Final Rally de Chumbicha
1. Luis Gribaudo – Lucía Gribaudo, Mitsubishi Lancer Evo IX – N4, 36,12.5
2. Antonio Prevedello – Leonardo Londero, Mitsubishi Lancer Evo X – N4, + 11.4
3. Nery Carrizo – Gustavo Rearte, VW Gol – A6, + 3.01.2
4. Lucas Mercado – Héctor Rojas, VW Gol – A7, + 4.13.2
5. Edgardo Gómez – Ariel Ojeda, VW Senda – N1, + 4.41.0
6. Miguel Barrionuevo – Augusto González, VW Polo – A7, + 4.51.5
7. Fabián Dorado – Franco Barrionuevo, VW Gol – N1, + 5.04.1
8. Piero Sánchez – Rubén García, VW Gol Jr – JR, + 5.12.4
9. Renzo Paredes – Ariel Paredes, VW Gol – N1, + 5.42.2
10. Ricardo Collado (p) – Javier Rodríguez, VW Gol – A6, + 5.52.4

No hay comentarios: