lunes, 19 de marzo de 2018

Amanao: El municipio colaboró con los vecinos para rearmar la toma de agua de riego

Adrian Cano, Delegado comunal del distrito Amanao, distante a 25 kilómetros de la cabecera departamental, informó que la comuna prestó su ayuda para que se rearmara la toma de agua para riego, ya que los vecinos quedaron sin el líquido elemento, como consecuencia de las lluvias y crecidas, lo que ocasionó la ruptura del medio que permitía colectar el agua para encauzarla a través de canales que también se desembancaron para su escurrimiento y caño que la lleva hacia las fincas de los vecinos de este distrito, para el riego de quintas y pasturas.

Cano así mismo enfatizó que de manera permanente se está asistiendo a los vecinos que sufrieron consecuencias por las lluvias, arreglando techos y asistiéndolos en otros aspectos que les solicitan, en la medida que está a su alcance.
Por otra parte también destacó que con la colaboración de la empresa que construye la ruta 46, Vialidad y el trabajo de los agentes de la delegación se trabajo en la reparación del camino de acceso al distrito, que estaba deteriorado como consecuencia de las precipitaciones. Destacó por último que en todo esto el Intendente Alejandro Páez está al tanto de la realidad de la gente, por lo que prestó su colaboración para tratar de remediar los inconvenientes que tienen los vecinos que habitan en esta localidad.




No hay comentarios:

Empezó a operar en Catamarca el Parque Solar Saujil y se suma al Sistema Interconectado Nacional

Significativo logro catamarqueño en el uso de energías renovables, que ya son una realidad. Tuvo una inversión de más de 29 millones de dó...