miércoles, 14 de marzo de 2018

Tareas de reordenamiento vial en calles de Andalgalá

La Municipalidad analiza cuáles son los puntos más complicados para instalar semáforos y reductores de velocidad.
ANDALGALÁ - La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Andalgalá se encuentra abocada a realizar tareas estrictamente vinculadas al ordenamiento y seguridad vial, podemos citar la instalación de un espejo en el barrio Juan Domingo Perón, colocación de tortuguitas para la reducción de la velocidad sobre calle Belgrano, en esta semana estarán funcionando los semáforos ubicados en la intersección de las calles Rivadavia y Nieva y Castilla, el restante funcionará en la esquina de San Martín y Max Schmidt.
Oscar Santillán, secretario de Servicios Públicos, explicó: “Se ve cuáles son las esquinas más complicadas donde se generan más accidentes. Hay siete semáforos –programados para ser instalados- de los cuales ya se colocaron dos y se seguirán poniendo para la seguridad vial, bajar la velocidad de los vehículos y evitar accidentes que es una preocupación del gobierno municipal”.
Por otra parte, informó que la salida y arribo de los coches de la empresa Andino Tour como así también la atención al público se realizará próximamente en una de las oficinas que posee la terminal de ómnibus Raúl Alfonsín. “Se construyó con la gente de Obras Públicas, se dará terminación a los trabajos esta semana, falta colocar el durlock y pintar la oficina, con el propósito de que la gente tenga un lugar seguro y cómodo donde esperar el transporte”.
También por solicitud de la gente, se limpiaron las mesitas que están a metros del cuartel de bomberos, “ya que por ese canal circulan mujeres y niños que van a la escuela y estaba muy tapado de maleza, eso puede ser un riesgo de que pase algo durante la noche”, además el funcionario comentó que se limpiaron los pasajes cercanos y en esta semana se trabajará en la avenida Esteban Carranza.

No hay comentarios: