lunes, 19 de marzo de 2018

Vuelco fatal en Paclín

A las 12:00 del mediodía de hoy, en el kilómetro N' 649 de de la ruta nacional Nº 38, en la localidad de La Merced, Dpto. Paclín, se produjo un siniestro vial.
En el lugar, un camión Scania 113, dominio BJL- 463, acoplado dominio GEP-356 en el que circulaba Federico Agraso (31), oriundo de la provincia de Buenos Aires, por razones que se tratan de establecer, terminó volcando a un costado de la banquina.
Producto del siniestro, el hombre sufrió lesiones de consideración y fue asistido por personal del Hospital local, y posteriormente derivado al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental La Merced, dependiente de la Zona Norte de la Unidad Regional Nº 1, parar labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.
Horas más tarde, a las 17:30, policías de la Comisaría Cuarta que cubren consigna en el Hospital de Urgencias, tomaron conocimiento que en dicho nosocomio se habría producido el deceso del conductor del camión, situación que fue informada de inmediato a la Justicia interviniente.

No hay comentarios: