lunes, 19 de marzo de 2018

La Renovación Peronista quiere protagonismo en Andalgalá

El sector justicialista Renovación Peronista realiza reuniones. Desde este espacio comentaron que “es hora de que los jóvenes dirigentes tomemos más protagonismo en Andalgalá”.

Durante el último fin de semana, se realizó en Andalgalá una reunión de jóvenes dirigentes, profesionales y militantes políticos y sociales, con el objeto de conformar “un espacio de estudio, debate y consensos, que de origen a una alternativa política que brinde soluciones” para este departamento.

Este grupo se conformó bajo la órbita de la "Renovación Peronista" que a nivel provincial conducen el senador por la Capital Jorge Moreno y el presidente de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil.

“Queremos trabajar seriamente por nuestra tierra, por nuestro lugar de origen. Todos los que estamos conformando este espacio somos de una generación que creció con decepciones y sueños frustrados. Creo que es hora de que los jóvenes dirigentes tomemos más protagonismo en Andalgalá”, sentenció Raúl Ramírez, uno de los referentes de este nuevo espacio.

Además, destacó que esta iniciativa tiene por ideal “transformar el ámbito donde vivimos” y “mejorar la calidad de vida de nuestros conciudadanos”.

Otro de los participantes, Guillermo Haddad, opinó que “es hora de reordenar el municipio haciéndolo eficiente y jerarquizar al empleado municipal".

Durante, la reunión se planteó como “fundamental la necesidad de sumar a todos los andalgalenses de buena voluntad –sea cual fuese su origen político y partidario– que tengan ganas de aportar su granito de arena, para hacer de Andalgalá la perla que todos queremos”.

Del encuentro también participaron, Eduardo Gómez, Fernando Cedrón, julio Contreras, Damián Abel, Julio Rasgido, Jonathan Soto, María Pía Ruíz, Armando Saracho entre otros.

Fuente: https://www.catamarcactual.com.ar/politica/2018/3/19/renovacin-peronista-quiere-protagonismo-andalgal-152707.html

No hay comentarios: