domingo, 18 de marzo de 2018

Asociación de Fútbol de Barrios

Los resultados comenzarán a darse a partir de la segunda fecha, en tanto que el tribunal de penas no pudo sesionar, por lo que se espera que esta semana lo puedan hacer para determinar cuestiones que se dieron en la primera y segunda fecha.

Miguel Álvarez de la Asociación de Fútbol de Barrios
La primera fecha se desarrolló con normalidad, más allá que hay que decir que no pudo trabajar el tribunal de pena, porque no estuvieron todos los integrantes, no hubo resolución de algunas situaciones que se dieron en las diferentes canchas, haremos lo imposible para que el próximo martes ya el cuerpo del tribunal puedan sesionar, y ya los clubes puedan tener una resolución de todo lo que puede llegar a suceder en cuanto a lo extra futbolístico.
En cuanto a los resultados, los comenzamos a dar a conocer a partir de la segunda fecha, donde comienzan a surgir todas las estadísticas, teniendo en cuenta sobre todo que ahora se juega un partido interzonal, que esto también va a requerir sumatoria de puntos, por lo que a partir de esta semana comenzarán a salir todas las estadísticas de las fechas.
Ya se programó la segunda fecha del Torneo Preparación, no es la misma modalidad en cuanto a la disputa de la zona. Porque el año pasado había una zona, al otro día otra zona, esto era sábado y domingo, realizándose un sorteo. Este año se adoptó la desición de que cada club que le toque ser local, es quien elige el día que va a jujgar, considerando que tienen en algunos casos eventos institucionales que no le permite jugar el día que salió sorteado, entonces se tomó la desición de que puedan elegir el día en que ejerce su localía.
El día sábado disputaron encuentros
ZONA NORTE
* Barrio 12 de julio vs. Santa Rita en Cancha de Libertad.
* San Antonio vs. Arsenal en Cancha de Vélez
*  25 de Agosto vs. Libertad cancha de San Isidro
ZONA NORTE
* Independiente vs. Parque en Cancha de Aconquija en Chaquiago

Domingo
Zona Norte
* Choya vs. Huasán en cancha de Choya.
* Unión Progresista vs. Huracán cancha de Vélez
* Partido interzonal Santa Lucía vs. San Isidro de Huaco en Cancha del Potrero.
El dirigente señaló que la expectativa de la gente es creciente, sobre todo por la presencia del nuevo club que se incorporó a la Asociación. Álvarez destacó que su Presidente les comentó que el día domingo se habían visto sorprendidos por la cantidad de público que hubo en la cancha de Libertad, recordemos que jugaron el Club 12 de Julio con el Club Libertad, y la expectativa de la primera fecha de que los clubes han sumado jugadores y esto hace de que la perspectiva sea mayor, por lo tanto esperando y pidiéndole a los hinchas y simpatizantes que sigan acompañando a los clubes, que es fundamental el ingreso en cuanto a la entrada, no nos olvidemos si se quiere, esto es lo que sustenta la actividad de cada club, ya que el cobro de entradas es lo que más aporta, dado que la venta de bebidas por su costo no les deja tanto margen, por lo tanto contar con una buena asistencia de público, es lo que les permite cubrir los gastos que genera una jornada deportiva.
Miguel Álvarez, recordó así mismo que en la última reunión se tomó la decisión de que el horario de inicio de los encuentros sean a partir de las 15:00 hs., en la primera fecha se había planteado por los clubes que los encuentros habían comenzado a las 14:30 horas, y por el intenso calor solicitaron que se postergue para las 15:00.

No hay comentarios: