domingo, 18 de marzo de 2018

Secuestran 57 vehículos en puestos camineros

Entre las 22 del viernes y las 20 del domingo, procedieron al secuestro de 57 vehículos en los distintos puestos camineros.

Participaron efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la provincia, conjuntamente con personal policial perteneciente a la Secretaría de Seguridad Democrática, realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en los puestos camineros de Las Rejas, Capital, Sumalao y El Portezuelo, Valle Viejo, y de Nueva Coneta, Capayán.

En la oportunidad, secuestraron 28 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, 28 automóviles y una combi, por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, y alcoholemia positiva.

Luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los policías remitieron los rodados a los Corralones Municipales y a las dependencias policiales, que por jurisdicción corresponden.

No hay comentarios:

Exitosa primera fecha del campeonato de Motociclismo Nocturno Andalgalense

En la noche del día domingo rugieron los motores en el Predio del Festival, ya que se llevó a cabo la primera fecha del campeonato de Moto...