domingo, 18 de marzo de 2018

Recuperan elementos robados y secuestran otros de dudosa procedencia en Andalgalá

En la mañana de ayer, a las 08:30 a raíz de denuncias radicadas por ilícitos contra la propiedad, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Martha Graciela Nieva, luego que personal policial de calle realizara un amplio trabajo investigativo, llevaron a cabo allanamientos simultáneos en domicilios de los Distritos Huachaschi y Chaquiago de esa Ciudad, Dpto. Andalgalá.

Tras irrumpir en viviendas propiedad de una familia de apellido Ruiz, el personal policial interviniente secuestró elementos vinculados a las causas investigadas y otros de dudosa procedencia, tales como tres (3) sillas de maderas de color marrón, dos (2) reflectores, dos (2) luces Led, varias herramientas de mano, una (1) rueda armada de bicicleta rodado 29, un (1) compresor Gamma azul, una (1) tarraja, un (1) taladro percutor, un (1) secador de cabello, dos (2) teléfonos celulares marcas LG de color blanco y Nokia de colores negro y rojo, una (1) computadora Lenovo negra, dos (2) motocicletas; una Motomel 110 cc., de color azul y una Maverick azul 110 cc.
Los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir, quedando los moradores supeditados a la prosecución de la causa.

No hay comentarios: