lunes, 19 de marzo de 2018

Arrestan a un hombre y secuestran droga en un puesto caminero de Capayán

En la tarde de hoy, a las 19:40, mientras efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares de la Dirección de Seguridad Vial, realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero de la localidad de Nueva Coneta, Dpto. Valle Viejo, procedieron a controlar un colectivo de la empresa 25 de Agosto, que se dirigía con destino a la Ciudad de Belén.

Durante el procedimiento, el personal policial interviniente procedió al arresto por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, de un hombre de 37 años de edad, oriundo de la provincia de Buenos Aires, a quien durante la requisa correspondiente, con la ayuda de un perro adiestrado para detectar sustancias estupefacientes, le habrían encontrado entre sus pertenencias un trozo compactado que contenía 200 Gr. de Marihuana, conforme a la prueba de campo realizada frente a testigos civiles.
Finalmente, esta persona quedó alojada en la dependencia policial, a disposición del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, quien indicó las medidas a adoptar.

No hay comentarios: