lunes, 26 de marzo de 2018

Comenzó la Campaña Solidaria "AYÚDAME A AYUDAR"

Desde la Municipalidad de Andalgalá a través de las Direcciones: Asistencia para Personas con Discapacidad, De la Mujer, Niñez y Familia y De la Juventud, se lanzó la campaña solidaria "Ayúdame a Ayudar", que tiene por finalidad sensibilizar a la población sobre la donación de sillas de ruedas, andadores ,bastones y otros elementos ortopédicos que ya no se utilizan en el hogar y que pueda "ayudar a andar" a alguien mas.

ACTIVIDADES
Campaña solidaria que sera difundida por los medios de comunicación local, que consiste en solicitar a la comunidad de Andalgalá la donación, de sillas de ruedas, andadores ortopédicos, bastones y algún otro elemento que la gente no use y que se encuentren en los hogares, que pueden ser de utilidad para algunas personas con discapacidad de escasos recursos.

Quienes deseen hacer sus donativos podrán acercarse a las oficinas de las direcciones mencionadas, comunicarse llamando o enviando un mensaje de texto a los siguientes números de teléfonos.

Dirección de Asistencia para Personas con Discapacidad - 3835 - 511486

Dirección de la Mujer Niñez y Familia -3835 - 436489

Dirección de la Juventud -3835 - 694341

Al finalizar la campaña se confeccionara un registro detallado de todo lo donado y se informara a la comunidad por los medios de comunicación local.

Los elementos recepcionados serán revisados minuciosamente y aquellos que necesiten arreglo, serán acondicionados para ser entregados en buen estados y lograr que las personas con discapacidad los puedan usar y mejorar su calidad de vida.

No hay comentarios: