lunes, 19 de marzo de 2018

En abril vuelve El Portal del Emprendedor

Luego de dos exitosas temporadas, el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Inclusión y Desarrollo, ya realiza los aprestos para el lanzamiento de la edición 2018 de la feria El Portal del Emprendedor, la propuesta más importante de su tipo en todo el NOA, cuya primera fecha se programa para abril.

En este contexto, se lanzó una convocatoria a todos los emprendedores que quieran sumarse a la iniciativa, a realizar la preinscripción a partir de este lunes 19 de febrero, de 8 a 13, en el Pabellón 25 (Desarrollo Social) del CAPE.
“Invitamos a todos los que quieran participar a que se acerquen, de manera de poder realizar la preinscripción y empezar con los preparativos. Esperamos un importante crecimiento de la feria para este año y que siga ofreciendo oportunidades a los emprendedores catamarqueños”, señaló el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Menecier.
La feria El Portal del Emprendedor forma parte de las políticas de fomento de la economía social que viene desplegando el Gobierno de la Provincia, como una alternativa de generación de trabajo autogestionado que proporcione ingresos genuinos a las familias, por fuera de la estructura del Estado.
Con más de 300 emprendedores participantes en sus dos ediciones previas y una asistencia masiva de la gente, El Portal se convirtió en referente obligado para quienes llevan adelante micro proyectos productivos, acercando a los visitantes una amplia variedad de productos a precios populares. Paralelamente, cada domingo de feria fue también un punto de encuentro de las familias catamarqueñas, pudiendo pasar un buen rato con una amplia propuesta artística y recreativa.

No hay comentarios: