domingo, 18 de marzo de 2018

El Club Vélez cumplió 65 años de vida institucional

El pasado jueves, 15 de marzo, celebró su permanencia en la actividad deportiva del departamento Andalgalá, Claudio Alescio, su actual Presidente se refirió a esta importante fecha, también al Bingo que se postergó para la próxima semana.

En diálogo con FM Platinum Claudio Alescio, Presidente del Club Vélez, mencionó que fue un día de mucha alegría, ya que estar en actividad permite que personas de todas las edades puedan practicar fútbol de manera gratuita, haciéndose lo que mejor se puede para que esté a disposición de la gente. Aprovechó para saludar a los hinchas y simpatizantes, como también jugadores, técnicos, comisión directiva y todos los que llevan en el corazón la camiseta velezana.
El dirigente agradeció el respaldo de la comisión directiva, por todas las implicancias que envuelve estar al frente de una institución, ser parte de la Liga Andalgalense y todas las responsabilidades que nos atañen, por eso es tan importante su acompañamiento subrayó.
Indicó que todos los esfuerzos están puestos en la participación del Club en el Torneo Federal C, pero seguro que algún brindis vamos a hacer. Estamos con mucha expectativa respecto a los resultados que se pueden obtener este domingo cuando deben enfrentar a Tiro. El compromiso del equipo es muy valorable, porque el domingo pasado se pudo ver que con un hombre menos y perdiendo 1 a 0, dio vuelta el resultado, y eso nos da grandes satisfacciones a nosotros. Este presidente confía en el equipo y tenemos todos muchas espectativas, el rival es un equipo que tiene un esquema importante, pero nosotros vamos a ir a plantear lo nuestro, por lo que seguimos preparándonos para traer un buen resultado. El rival, saldrá a buscar un resultado, lo que permitirá que tengamos una apertura de la cancha para proponer nuestro juego, expresó. Nuestra meta en esta visita a Belén, es pasar de ronda y traer un buen resultado para seguir en este campeonato.

Bingo Postergado
Alescio informó que a raíz de que muchos de los adquirentes del Bingo, son empleados municipales, quienes percibirán sus haberes esta semana, solicitaban la oportunidad de poder abonarlos, por esta razón en reunión con la comisión directiva, se postergó el sorteo por una semana solamente, para darle la ocasión a quienes nos colaboraron con la compra del mismo puedan pagarlo. El evento para este sorteo se realizará en la plazoleta del Barrio Centenario que está frente al Club, por lo tanto esperamos una gran concurrencia para poder compartir un grato momento también, destacó el presidente de Vélez.

No hay comentarios: