miércoles, 21 de marzo de 2018

Inició el 2º Curso de Supervivencia Policial y Custodias Especiales Kuntur

En la mañana de ayer, a las 09:00, en el polideportivo de la Policía de la Provincia, dio inicio el “2° Curso de Supervivencia Policial y Custodias Especiales Kuntur”.

El Secretario de Seguridad Democrática de la Provincia, Dr. Marcos Denett, acompañado por el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, el Jefe de la Agrupación Octava Catamarca de Gendarmería Nacional Argentina, Comandante Mayor Martín Ignacio Amuchástegui y el Jefe de la Unidad Regional Nº 1, Crio. Gral. Félix Marcos Salazar, fueron recibidos por el Jefe de la División de Operaciones Especiales Kuntur, Comisario Marcos Herrera, quien es el responsable del curso mencionado.
Luego, las autoridades presentes saludaron a los cuarenta y nueve (49) cursantes, tanto de la Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario Provincial, Servicio Penitenciario de la Provincia de Tucumán y efectivos de la Policía de la Provincia Del Chaco, quienes realizarán la mencionada capacitación entre los días 19 y 31 de marzo del corriente año, abordando materias tales como armas y tiro, supervivencia policial, escopetero táctico, custodias de dignatarios, detenidos y valores, educación física, aspectos legales, primeros auxilios, defensa personal, entre otros; desarrollándose todas las actividades en las instalaciones del Polideportivo Policial, ubicado en la ruta nacional Nº 38, en el sur de la Capital, dictado por integrantes de la División de Operaciones Especiales Kuntur de la Policía de la Provincia, junto a otros profesionales.

No hay comentarios: