lunes, 19 de marzo de 2018

Falleció hijo de un Intendente de Santiago del Estero en un accidente de tránsito

Un joven de 19 años falleció en la mañana de este domingo en un violento accidente de tránsito registrado sobre Ruta Provincial 92. Según fuentes policiales, la víctima fatal fue identificada como Iván Alejandro Araujo, hijo del actual intendente de la localidad de Los Telares, departamento Salavina- quien se movilizaba en una motocicleta Honda Wave. De la misma manera, en otro rodado, circulaba su amigo Ever Córdoba de 18 años quien sufrió graves heridas y múltiples fracturas.

El siniestro vial habría ocurrido luego de que el conductor de un automóvil, identificado como Rodolfo Landriel (25), circulara por calle pública y al llegar a la ruta 92, intentó doblar a la izquierda, sin divisar a los dos muchachos que viajaban -según testigos- a alta velocidad.
El impacto fue tan fuerte, que Araujo terminó con heridas muy graves y falleció cuando era trasladado hacia el hospital. En tanto, el otro motociclista fue derivado al hospital Regional de ciudad Capital, donde pelea por su vida.
Al anoticiarse del luctoso hecho, el fiscal de turno Dr. Julio Carmelo Vidal ordenó una serie de medidas, entre ellas que el conductor del vehículo mayor quedara demorado hasta tanto finalicen los procedimientos y reciban el informe del joven sobreviviente.

www.nuevodiarioweb.com.ar

No hay comentarios: